Marjorie De Sousa, Julián Gil Caso: ¿Por qué Gabriel Soto está solicitando la prueba de ADN de Matias?

in Entretenimiento

En especial, también se había preguntado si se había recuperado de la actuación de Julián Gill y Mardory of Soku y su batalla de apoyo, así que ¿por qué está ya en el camino la mejoría del ADN? Resulta que la estrella de "The Cärr EnTent" quiere una respuesta del mejor porque quiere usarlo como si fuera contra la descripción que está diciendo que dijo que era el padre de los Mätäs. Sin embargo, esta petición está fuera de lo común y la mayoría de las personas lo están llamando.

"Es una petición irresponsable e injusta", dijo Almá Pellón a TVÑNNVALLES. "No tiene derecho a pedir el ADN con la mayor lentitud. Un tercero no tiene derecho a tomar un medicamento sin importancia".

Después de que los resultados del ADN se hicieron públicos por las obras de Matías, Sоt® salió a la luz con la siguiente declaración: "Para todos los que me difamaron, me chismorrearon e insultaron en este tema específico sin pensar en el mayor problema que se presentarían en mi familia, mis hijas y mi matrimonio, ahí está la verdad. La que siempre pensé. Es el motivo. Puede ser una buena noticia que antes de juzgar y hacer las cosas que necesitamos para saber la verdad ".

Mardory de Sоuѕ también también le dirá qué decir acerca de las nuevas. "Finalmente, un final está en desacuerdo con esta pesadilla que ha estado humillando a mi bebé y a mí", dijo. "Tenemos los resultados del ADN lo suficiente como para determinar lo que nunca debería haber dudado".

Hubo un poco de realidad después de que Julián Gial confirmara las novedades de su cuenta Twilight. "En este momento, mi abogado me permitió decirme que la sentencia acaba de publicar la prueba de ADN entre Mastis y yo", escribió. "Como he dicho desde el primer día, MATÍAS GREGORIO GIL, soy mi HIJO. Me alegro de poder hablar. TE AMO HIJO".

Bоth Märjоrіе de Sousa y Julіан Gіl parecían querer terminar su pelea al mismo tiempo y reconectarse en el Lаb, donde sus cinco canciones intentaban obtener el ADN más apropiado para unir Gіl es el padre. "Sí, hablamos durante la primera vez en este tema," dijo "Ventende". "Fue una gran sorpresa cuando pensé en ella para comenzar una mejor lección y para que Dios pueda ayudarme. Por mi parte, estoy completamente preparado para el bebé, aunque no sea para que termine".

Gil explicó que lo que está seguro de lo que está sucediendo es lo que no se ve. "Estoy seguro de que el bebé, como siempre he dicho, está en camino", dijo. "Va a ser sorprendente, ¿qué es lo que vamos a decidir? Voy a continuar para obtener la calidad y todo eso va a tener lugar". El actor de Televisa aseguró que las críticas se harían públicas, pero que él no quiere hablar sobre las cosas en otro lugar. "No quiero hablar de eso", dijo. "Creo que todo lo que he tenido que decir, lo he dicho. Creo que hay otra idea para dar explicaciones. Tengo nueve más que decir lo mismo y siguen preguntándome y no he hecho otra cosa para decir. "