Eiza González y Josh Duhamel están saliendo

in Entretenimiento

Todo el mundo le está mintiendo a Josh Duhamel, quien se mudó y se separó de su esposa Fry. "Es prácticamente el verdadero día", una señal de ET ET. "Se lo están gastando juntos como pareja con amigos". El nuevo juego probablemente se reunió durante una fiesta de Tazón de fuente superior lanzada por Jnnnffer Lореz. "Ellos hablaron y dijeron poco antes," en una segunda visita semanal. "Después, Josh se acercó a un grupo de amigos y le preguntó por cuántos más".

El 45-años-viejo y la antigua estrella de 28 años aparentemente han desaparecido. "Definitivamente tienen una sospecha porque han estado en FaceTiming y no han seguido cuando estuvo en Inglaterra hablando", el informante nos dijo sin dudarlo. "Lo están confirmando en la baja. Él le está diciendo que nunca antes había sido como antes. "

Ella dijo: "La mayoría de los años fue más grande de lo que comenzó a funcionar. Al ser parte de los mayores problemas del año, aún estamos constantemente sorprendidos y angustiados para ser vistos, para tener la oportunidad de obtener 1 rol siempre. contra cada uno de los otros, o la realidad. Estamos etiquetados como "gravemente" de todos nosotros (A Favor, African Amrica, LATNOS, MÚLTIMA ERROR) y si no es una pregunta fácil (el policía, una droga que está pasando en realidad, la cachonda gilipollas, la ayudar o tener algo que ver con los latinos) nuestras decisiones para obtener trabajo son pocas. Nuestra decisión de ser la dama encantadora que a pesar de ser algo diferente y edificante no es nada fascinante.
De acuerdo con la lista negra de guisantes, pero tienen un hijo juntos. Él realmente salió en su defensa después de que su Análogo Nacional apareciera en el juego de estrellas de la NBA. "Creo que ella simplemente podría admitir que no es su mejor trabajo. Pero la chica es locamente talentosa, en realidad es. Es impresionante, realmente impresionante, en realidad", dijo durante una conferencia en el show de Ellen Severings. . "Es difícil ver algo de lo que se puede hacer para vencerlo. Pero ese es el negocio. Estás en esta zona, te pones a ti mismo allí. A veces, a veces, y a veces no".

Hace poco, en 2013, comenzaron a nacer todos con muchos más de la última vez, recién llegado a su separación de Miley Cуruѕ. Gönzälеz y Hemsworth fueron vistos en un sitio de televisión de mala suerte que coquetea con cada uno de los que a la derecha y luego de la canción juntos ascienden a 2 en el resto. Un par de cosas más allá de lo ocurrido fue visto a los ojos de algunos después de sacar un pedazo de luggge. Durante una reunión sentimental con ExtrA, un actor le preguntó al actor británico si estaba cocinando para su hijo. "No tengo una dama en este momento", respondió.

Egoz Gálzéz es una alternativa de MEX a través de Hollywood y luchando por más representación de LATIN en la industria. "Por desgracia, las lesiones y las mujeres latinas no han sido representadas y siempre han sido vistas como la mayoría de la gente, cuando, irónicamente, hemos sido lo peor de la realidad", escribió en Twenty. "Una gran cantidad de premios en dólares (como el de Furious & The Furious) al haber sido completados por Lathon en estas palabras, y sorprendentemente las comunidades de Lita se convirtieron en las mejores en los cines en general".