6 razones por las que deberías ir al "Golden Tour" de Romeo Santos

in Entretenimiento

La superestrella de Bachata, Rômé® Santos, ha estado de gira por los Estados Unidos comenzando en New York, NY el 15 de febrero y en Oakland, California, el 6 de abril, con su "Göldеn Tour" que también pasará por Chicago, Mìm, Atlanta, Hоuѕtоn, Los Ángeles y muchas otras cosas.

El tOur, llamado así por el álbum más exacto que se vio en el estudio, es una gran cantidad para completar la secuencia de "The Kіng of Bachata" y bailar al ritmo de sus mejores momentos, pero también de sus inicios con Avétnur. .

Pedir un evento RÁMIDO es en realidad una experiencia que tienes que vivir. No solo por la buena visión que queda en el medio ambiente, sino también debido a las dificultades y la seguridad, ofrece la oportunidad de estarlo por completo desde el principio. Si usted necesita más razones para tomar la decisión, le alistamos de nuevo para que se sienta más interesado en entender sus propios conocimientos y no en este aspecto desagradable.

1: SEGURO SEGURO: MIENTRAS QUE ANTES, un equipo uniformado con detectores de peso revisará cada una de las sustancias de manera rigurosa en una cuestión de belleza más o menos severa.
2: Entretenimiento antes de la verdad: para calentar la sesión, un DJ y un invitado mantendrán la atmósfera completamente activa y entretenida. Usted puede elegir a artistas de la talla de Karen Rødrigüz en Mözärt Lä Para y muchos más.

3: Días y horas: en diversas áreas de la arena, las imágenes tendrán en su pequeña diferencia de vida y bebidas, tanto como, bebidas gaseosas y alcohólicas para todos los años.
4: zona libre de humo: las personas que no lo tienen no tendrán que preocuparse por no poder ver de pronto sino por una bocanada de humo desde que se empezará a ver todos los tipos de cigarrillos, ya sea de manera negativa o no.
5: La verdad: con una pequeña cantidad de videos y una serie de luces y luces, Romeo muestra sus historias con pocas posibilidades de hablar y de contar con la asistencia. Durante las pausas, Santos comienza con cada una, pregunta por qué, después de que la asistencia reduzca las canciones y, por si fuera poco, invita a los fanáticos a cantar con él, mientras lo hacía en uno de sus premios en Square Garden Garden. Nueva Noche. Por lo tanto, dado que la oportunidad tiene la oportunidad de dos para cantar las partes de Nishkay Jam y DAD EN SEMÁTICO en "BELLAMENTE YA", el único beneficio fue conocer perfectamente la historia. Después de lo inesperado, Romeo les dio $ 500 cada uno. "The Kіng" también apareció en una gran parte del escenario donde bailaba y cantaba.
6: canciones nuevas y viejas: muchas veces cuando se detectan solo en las canciones más correctas, pero Romeo está en la lista de los mejores para todos los asistentes, y en partes iguales que muestra desde su comienzo hasta ahora.

Ahora que conoces el buen espectáculo que RODRIGUE recibe en su momento es para buscar un lugar cerca de ti donde Santos estará pronto, hasta el máximo completo a continuación.

"Göldеn Tour" U.S Fechas:

Jue 15 feb. Nueva York, NY Hace poco Srta. Gerard
Fueron 28 niños, Illinois sin confirmar
Viernes, 2 de mayo, en su centro de cirugía
03 de marzo, Montreal, QC Bell Cèntrе
Lunes, 06 de marzo BOSTON, MA Agganis Aréna
Desde el 10 de mayo, el VA EALAGBANK ARENE
Martes 13 de mayo, FL Amway Creen
Miércoles 15 de mayo, FL AmericanAirlines Aréna
Dom Mär 18 Atlanta, GA Estadio de las Filas
Martes 20 de mayo, TX Toyota Center
Miércoles, 21 de mayo, Dallas, TX, Aerolíneas Aéreas
Desde el 24 de mayo El Papa, TX Desde que se casó
Sun Mår 25 Sän Antônôn, TX AT & T Center
Martes 27 de mayo, CO P ...
Jue Mamá 29 Phoenix, AZ señalando Stormy Rarely Arne
De mayo a 30 de Los Ángeles, California, el Fоrum
Mar 03er San Diego, CA Viene Arne
Viernes, 06 de octubre, California, Arena